Menuet

Menuet 1.1b2

Excelente controlador para iTunes desde la Barra de menús

Este sofisticado control remoto para el reproductor iTunes destaca por integrar las carátulas de la tienda iTunes, lo que se traduce en mayor resolución de imagen. Por otro lado, tiene soporte para pieles (skins), lo que nos permite variar su aspecto según nuestro estado de ánimo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Este sofisticado control remoto para el reproductor iTunes destaca por integrar las carátulas de la tienda iTunes, lo que se traduce en mayor resolución de imagen. Por otro lado, tiene soporte para pieles (skins), lo que nos permite variar su aspecto según nuestro estado de ánimo.

Menuet integra algunas funciones muy acertadas como por ejemplo la integración de atajos de teclado, con lo cual podremos controlar nuestro reproductor de audio con combinaciones de teclas. Adicionalmente, ofrece un mini navegador para la librería iTunes, que nos permite escuchar fácilmente otras canciones de un artista o álbum en nuestra lista de reproducción actual.

Desde el menú contextual encontraremos otras funciones útiles como la navegación por listas de reproducción, los últimos temas reproducidos, acceso al sistema de puntuación y los controles básicos de iTunes. Ofrece todo lo que uno puede esperar de este tipo de programa, excepto que aquí, se sorprenderá por la perfecta integración de sus componentes pero sobre todo, por la calidad de las carátulas.

Menuet

Descargar

Menuet 1.1b2